1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Número de expediente: 7-96-21328-8.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Seguimiento de la publicidad en relación con vehículos a motor del 1 de agosto de 1997 al 31 de julio de 1998.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 9 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 13.500.000 pesetas, IVA incluido.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 26 de junio de 1997.
b) Contratista: «Sofres Audiencia de Medios, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 10.400.000 pesetas, IVA incluido.
Madrid, 2 de septiembre de 1997.-El Director general, Carlos Muñoz-Repiso Izaguirre.-51.400-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid