1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa (Dirección de Abastecimiento y Mantenimiento).
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del organismo indicado en 1.a.
c) Número de expediente: GC-211/97-X-R.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de raciones individuales de combate y módulos de pan de larga duración.
b) División por lotes y número: Sí, cinco.
c) Lugar de ejecución: En diferentes Grupos de Abastecimiento y Parques situado en todo el territorio nacional, según indica el anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Seis meses desde la formalización del contrato y, en todo caso, antes del 30 de junio de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 699.850.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del lote o lotes ofertados.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Mesa de Contratación del organismo indicado en el punto 1.a.
b) Domicilio: Calle Prim, números 4 y 6, despacho BW4.
c) Localidad y código postal: Madrid 28004.
d) Teléfono: (91) 521 29 60, extensión 3221.
e) Telefax: (91) 522 86 23.
f) Fecha límite de documentos e información: El día anterior a la finalización del plazo de solicitud de participación.
7. Requisitos específicos del contratista: Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de la presentación: 9 de octubre de 1997.
b) Documentación a presentar: Además de la acreditación de lo indicado en el punto 7, la que acredite la personalidad del empresario y, en su caso, la representación, así como su solvencia económica, financiera y técnica.
c) Lugar de presentación: El indicado en el punto 6.
1. Entidad: Mesa de Contratación del organismo indicado en el punto 1.a.
2. Domicilio: Calle Prim, números 4 y 6.
3. Localidad y código postal: Madrid 28004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Según cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
9. Aperturas de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del organismo indicado en el punto 1.a.
b) Domicilio: Calle Prim, números 4 y 6.
c) Localidad: 28004 Madrid.
d) Fecha: 10 de octubre de 1997.
e) Hora: Diez.
10. Otras informaciones: No procede.
11. Gastos de anuncio: El pago del presente anuncio será por cuenta de el adjudicatario.
Madrid, 25 de agosto de 1997.-El Coronel Subdirector accidental, Vicente Torres Cunill.-50.057.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid