1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Acuartelamiento.
c) Número de expediente: GC 97 0003 01 ME.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de ejecución del muro de contención y varios de la casa-cuartel de la Guardia Civil en Alcalá de los Gazules (Cádiz).
c) Lote: Único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación: «Boletín Oficial del Estado» número 126, de 27 de mayo de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 11.626.550 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 18 de julio de 1997.
b) Contratista: «Construcciones Francisco Manzano, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 9.331.551 pesetas.
Madrid, 26 de agosto de 1997.-El Director general de Administración de la Seguridad, Francisco Manuel Salazar-Simpson Bos.-50.055-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid