1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1, Torrejón de Ardoz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
c) Número de expediente: T.A.58/97-175.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Equipo de arrastre para mantenimiento de vehículos.
b) Número de unidades a entregar: Una.
c) División por lotes: No procede.
d) Lugar de entrega: Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1, Torrejón de Ardoz.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 11.500.000 pesetas.
5. Garantía provisional: Artículo 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
b) Domicilio: Paseo de Moret, número 3.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Teléfono: 549 59 25.
e) Telefax: 549 99 75.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite: Hasta las doce horas del día 22 de septiembre de 1997.
b) Documentación a presentar: La establecida en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Ver punto 6.
d) Criterios de valoración: Cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Ver punto 6.
b) Fecha: 30 de septiembre de 1997.
c) Hora: Doce.
10. Gastos de los anuncios por cuenta de los adjudicatarios: El importe de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» asciende a 198.186 pesetas.
Madrid, 4 de septiembre de 1997.-El Presidente, P. A., el Vicepresidente.-50.433.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid