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Documento BOE-B-1997-14193

Resolución de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se anuncia la contratación del servicio que se cita. Expediente CP-CH-131/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 213, de 5 de septiembre de 1997, páginas 15932 a 15933 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-1997-14193

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

c) Número de expediente: CP-CH-131/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Vigilancia y protección de las dependencias de los hospitales Insular y Materno Infantil y áreas comunes a ambos hospitales.

b) Lugar de ejecución: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Plazo de ejecución: Los señalamientos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Normal.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Presupuesto: 71.600.000 pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto del contrato. Garantía definitiva: 4 por 100 del presupuesto del contrato.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del complejo hospitalario Materno-Insular.

b) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número (edificio anexo al hospital Insular).

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria, código postal 35016.

d) Teléfono: (928) 44 41 80.

e) Fax: (928) 44 41 82.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo 3, subgrupo 2, categoría C.

8. Presentación de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural a partir de la fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del complejo hospitalario Materno-Insular.

2. Domicilio: Avenida Marítima del Sur, sin número.

3. Localidad: Las Palmas de Gran Canaria código postal 35016.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Dirección Gerencia del complejo hospitalario Materno-Insular.

b) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número (sala de juntas del hospital Insular, planta 3.ª).

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria, código postal 35016.

d) Fecha: El decimoquinto día natural a partir del día siguiente de la fecha de finalización de recepción de proposiciones. Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente.

e) Hora: Diez.

10. Otras informaciones: Serán facilitadas por el Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del complejo hospitalario Materno-Insular.

11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los boletines oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 21 de agosto de 1997.

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de agosto de 1997.-La Directora Gerente, María del Mar Julios Reyes.-49.472.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Servicios

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