Contratación servicio de limpieza.
1. Entidad adjudicadora:
Organismo-dependencia que tramita: Servicio Canario de Salud-Gerencia de los Hospitales «Nuestra Señora del Pino»/«El Sabinal», del Área de Salud de Gran Canaria.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto, número de expediente: Contratación del servicio de limpieza, recogida y entrega de ropa de lencería, distribución de productos de aseo y traslado de residuos. C. 8/97.
b) División por lotes y número, lugar de ejecución, plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación ordinaria, procedimiento abierto, forma concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 387.500.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 7.750.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Gerencia de los Hospitales «Nuestra Señora del Pino»/«El Sabinal», Suministros, U. Concursos, calle Suárez Naranjo, 101, bajo, 35004 Las Palmas de Gran Canaria.
b) Teléfono: (928) 44 11 38; telefax (928) 44 14 47.
c) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación y otros requisitos: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del quincuagésimo segundo (52) días naturales a partir de la fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (fecha de envío 1 de agosto de 1997).
b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Presentación: Registro del Hospital «Nuestra Señora del Pino», calle Ángel Guimerá, 91-93, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas: El decimoséptimo día contado desde el siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente. Ocho treinta horas, en la planta 11 del Hospital «Nuestra Señora del Pino».
10. Otras informaciones: En el lugar citado en el punto 6.
11. Gastos de anuncios: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Las Palmas de Gran Canaria, 1 de agosto de 1997.-El Director Gerente, Ruperto Matas Gutiérrez.-48.735.
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