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Documento BOE-B-1997-1347

Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se anuncia subasta para la adjudicación del proyecto de adecuación del edificio «Ilustración» para las Secciones Penales en la Audiencia Provincial de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 25 de enero de 1997, páginas 1524 a 1524 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1997-1347

TEXTO

CONDICIONES GENERALES PARA LA LICITACIÓN

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.

c) Número de expediente: 96/0090.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Proyecto de Adecuación del edificio «Ilustración» para las Secciones Penales en la Audiencia Provincial de Madrid, en calle Santiago.

b) Lugar de ejecución: Madrid.

c) Plazo de ejecución: Seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 576.325.533 pesetas.

5. Garantía provisional: 11.526.511 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.

b) Domicilio: Serrano, 35, tercera planta.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28001.

d) Teléfono: 578 09 09.

e) Telefax: 578 29 48.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del día 28 de febrero de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista:

Clasificación: Grupo C, subgrupos 6, 7, 8 y 9, categoría f; grupo I, subgrupo 6, categoría d, y grupo J, subgrupo 2, categoría e.

8. Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las trece horas del día 3 de marzo de 1997:

a) Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula quinta del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Lugar de presentación: Registro de la Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.

1.ª Entidad: Ministerio de Economía y Hacienda.

2.ª Domicilio: Serrano, 35, tercera planta.

3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28001.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ministerio de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y hacienda, Alcalá, 5, segunda planta.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 13 de marzo de 1997.

e) Hora: Doce.

10. Gastos de anuncios: Los gastos de este anuncia, por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 17 de enero de 1997.-El Director general, P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), José Ramos Illán.-2.715.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras

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