1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejo Superior de Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 3/97 Granada-SC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Transformadores y batería de condensadores incluyendo el montaje, puesta en marcha y remates de la obra civil necesaria para el cierre del cuarto de transformadores en el CARDA de Sierra Nevada (Granada).
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el 4 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 12.297.984 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 18 de julio de 1997.
b) Contratista: «Andrelectric, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.304.164 pesetas.
Madrid, 18 de julio de 1997.-El Secretario de Estado, Presidente del Consejo Superior de Deportes, P. D. (Orden de 1 de marzo de 1996), el Director general de Infraestructuras Deportivas y Servicios, Ignacio Ayuso Canals.-46.962-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid