Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-13112

Resolución de la Universidad de Alcalá de Henares por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro con instalación de diverso equipamiento para el Colegio de Trinitarios de esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 203, de 25 de agosto de 1997, páginas 15381 a 15382 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1997-13112

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Universidad de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

c) Número de expediente: 181 SU/97.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Diverso equipamiento.

c) Lote:

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 11 de junio de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 18.495.000 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 1 de julio de 1997.

b) Contratista: «Esquitino Martínez, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe adjudicación: 16.737.828 pesetas.

Alcalá de Henares, 7 de julio de 1997.-El Vicerrector de Asuntos Económicos, José Antonio Gonzalo Angulo.-43.541-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid