Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-12990

Resolución del Ayuntamiento de Laguna de Duero (Valladolid) por la que se anuncia subasta para adjudicar la obra de edificio complementario de frontón.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 1997, páginas 15339 a 15339 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-12990

TEXTO

El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 31 de julio actual, aprobó con carácter de urgencia el pliego de cláusulas administrativas que han de regir en la subasta procedimiento abierto, el cual se expone al público por plazo de cuatro días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia subasta, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de cláusulas particulares.

Contenido del contrato objeto de la licitación: Edificio complementario de frontón, con arreglo al pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego general de condiciones técnicas, redactado por el Arquitecto don Primitivo González.

Tipo máximo de licitación: 69.452.290 pesetas, cantidad ésta que corresponde al Presupuesto de ejecución material, beneficio industrial, los gastos generales y el IVA.

Plazo de ejecución: Las obras habrán de ejecutarse dentro de los nueve meses siguientes a la formalización del contrato y realización del replanteo.

Garantía provisional: La garantía provisional será la de 1.389.046 pesetas.

Garantía definitiva: La garantía definitiva será del 4 por 100 del presupuesto del contrato.

Clasifición del contratista: Mínimo, grupo c). Subgrupos 2, 3, 4, 7 y 9.

Publicidad del expediente: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y el proyecto técnico, están de manifiesto en la Secretaría General del Ayuntamiento de Laguna de Duero (Valladolid), plaza Mayor, 1, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en el Registro de Licitaciones (Secretaría General), en mano, de las nueve a las catorce horas, durante los trece días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado» en la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Documentación a presentar: La documentación que debe incluirse en cada uno de los sobres, se indica en la cláusula XI, apartado 11.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Apertura de proposiciones: La apertura del sobre A, titulado «Proposición económica», tendrá lugar en acto público, celebrado el cuarto día hábil siguiente, a la finalización del plazo señalado para la presentación de ofertas, a las trece horas.

Modelo de proposición: Según anexo.

Laguna de Duero, 1 de agosto de 1997.-El Alcalde, B. Jesús Viejo Castro.-48.284.

Anexo

Modelo

D. ........, mayor de edad, vecino de ........, con domicilio en ........, titular del documento nacional de identidad número ........, expedido con fecha ........, en nombre propio (o en representación de ........, vecino de ........, con domicilio en ........, conforme acredito por poder bastanteado), enterado de la subasta tramitada para adjudicar, mediante procedimiento abierto, las obras de ........, se compromete a efectuarlas en la forma determinada en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en el precio de ........ pesetas (en letra y número).

(Lugar, fecha y firma.)

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid