1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Telecomunicaciones y Transportes.
c) Número de expediente: C. A. 04-5/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Elaboración de un plan de reestructuración del transporte regular de viajeros en la Comunidad de Castilla y León.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de fecha 5 de diciembre de 1996.
«Boletín Oficial del Estado» de fecha 7 de diciembre de 1996.
«Boletín Oficial de Castilla y León» de fecha 11 de diciembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 60.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 26 de mayo de 1997.
b) Contratista: Unión Temporal de Empresas «Ineco, Sociedad Anónima» e «Inzamac, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 52.500.000 pesetas.
Valladolid, 1 de julio de 1997.-El Secretario general, Juan Carlos Sacristán Gómez.-42.085-E.
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