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Documento BOE-B-1997-12539

Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la elaboración de un plan de saneamiento financiero para el Ayuntamiento de Alcorcón.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 20 de agosto de 1997, páginas 15220 a 15221 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-12539

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Alcorcón.

a) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.

b) Número de expediente: 252/97.

2. Objeto del contrato:

a) Contratación de la elaboración de un plan de saneamiento financiero para el Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Lugar de ejecución: Alcorcón.

c) Plazo de ejecución: Tres meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe: 10.000.000 de pesetas, a la baja.

5. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Travesía de San Isidro, número 2.

c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid), 28921.

d) Teléfono: 611 31 62.

e) Telefax: 610 88 13.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Trece días naturales, contados a partir de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

6. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales, contados desde la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: Documento nacional de identidad, poder bastanteado, escritura de constitución, acreditación de solvencia técnica, acreditación de solvencia económica y financiera, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, resguardo acreditativo de constitución de la garantía provisional. Si se trata de una empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española en los términos previstos en el artículo 80.d) de la Ley 13/1995. Documentación acreditativa de hallarse al corriente de pago en obligaciones tributarias y Seguridad Social. La documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de adjudicación.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Unidad de Contratación.

2. Domicilio: Travesía de San Isidro, número 2.

3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid), 28921.

7. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, 1.

c) Localidad: Alcorcón (Madrid).

d) Fecha: El día siguiente laborable al de finalización del plazo de presentación de ofertas.

e) Hora: Doce.

8. Gastos de anuncios: Los gastos de anuncios de la presente licitación serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

Alcorcón, 2 de julio de 1997.-El Alcalde.-47.878.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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