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Documento BOE-B-1997-12216

Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia la contratación de la explotación integral de la señalización vertical de la ciudad.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 12 de agosto de 1997, páginas 14968 a 14969 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-12216

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Excmo. Ayuntamiento de Alicante.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

c) Número de expediente: 60/1997.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Explotación integral de la señalización vertical, de la ciudad de Alicante (aplicación, conservación, mantenimiento y modificación).

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Alicante.

d) Plazo de ejecución: Tres años prorrogables.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: No se establece tipo de licitación. Los licitadores deberán formular la mejora mediante la expresión de un porcentaje unitario de reducción, expresado en un tanto por ciento, respecto a la totalidad de los precios unitarios que figuran en los cuadros de precios del proyecto. Importe mínimo anual, 40.000.000 de pesetas, sin que pueda superarse en ningún caso la cantidad de 180.000.000 de pesetas anuales.

5. Garantía provisional: 2.200.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante (Servicio de Contratación y Patrimonio).

b) Domicilio: Calle Jorge Juan, número 1, 4.ª planta.

c) Localidad y código postal: Alicante, 03071.

d) Teléfono: (96) 514 91 92.

e) Fax: (96) 514 92 45.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior al señalado como último día para presentación de las ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo G, subgrupo 5, categoría mínima d).

b) Otros requisitos: Capacidad para contratar.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 19 de septiembre de 1997.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 15.ª del pliego de condiciones jurídico-administrativas generales del Ayuntamiento.

c) Lugar de presentación: El señalado en el apartado 6 del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1.

c) Localidad: Alicante.

d) Fechas y horas: Sobres subtitulados «Documentación»: A las diez horas del día hábil siguiente al último día de presentación de plicas. Sobres titulados «Proposición», a las trece horas del día 29 de septiembre de 1997.

10. Otras informaciones: Simultáneamente, se expone al público, por plazo de ocho días, contados desde el siguiente al de la publicación de este edicto en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante», el pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado y sus anexos, para que puedan presentarse reclamaciones, tal y como dispone el artículo 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril. En el supuesto de que se presentasen reclamaciones, se aplazaría la licitación, lo que se comunicaría oportunamente.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 29 de julio de 1997.

Alicante, 29 de julio de 1997.-El Concejal Delegado de Contratación y Patrimonio, Juan Seva Martínez.-El Secretario general, P. D., el Oficial Mayor, Carlos Arteaga Castaño.-46.474.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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