1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración.
c) Número de expediente: 61/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Asistencia informática para la gestión del centro servidor telemático de información de la Junta de Andalucía (período 97-98).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Doce meses prorrogables por otros seis.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 60.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Provisional: 1.200.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.
c) Localidad y código postal: Sevilla 41071.
d) Teléfono: 95-4575500.
e) Telefax: 95-4211839.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Seis días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo III, sugrupo 3, categoría C.
b) Otros requisitos: Solvencia financiera y económica: Se acreditará mediante la aportación de una declaración original firmada y sellada relativa a la cifra de negocios global y de los servicios realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. Solvencia técnica: Se acreditará mediante la aportación de una declaración original firmada y sellada relativa al material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización del contrato.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 16 de septiembre de 1997.
b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la técnica y la proposición económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de la entidad adjudicadora.
1.ª Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia.
2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.
3.ª Localidad y código postal: Sevilla 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El día 24 de septiembre de 1997.
e) Hora: Trece horas.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 22 de julio de 1997.
Sevilla, 22 de julio de 1997.-La Secretaria general Técnica, Presentación Fernández Morales.-46.623.
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