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Documento BOE-B-1997-12206

Resolución de la Secretaría General Técnica de Gobernación y Justicia por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio que se cita, expediente: 61/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 12 de agosto de 1997, páginas 14965 a 14966 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-12206

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración.

c) Número de expediente: 61/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Asistencia informática para la gestión del centro servidor telemático de información de la Junta de Andalucía (período 97-98).

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Doce meses prorrogables por otros seis.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 60.000.000 de pesetas.

5. Garantías: Provisional: 1.200.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.

c) Localidad y código postal: Sevilla 41071.

d) Teléfono: 95-4575500.

e) Telefax: 95-4211839.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Seis días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, sugrupo 3, categoría C.

b) Otros requisitos: Solvencia financiera y económica: Se acreditará mediante la aportación de una declaración original firmada y sellada relativa a la cifra de negocios global y de los servicios realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. Solvencia técnica: Se acreditará mediante la aportación de una declaración original firmada y sellada relativa al material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización del contrato.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 16 de septiembre de 1997.

b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la técnica y la proposición económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la entidad adjudicadora.

1.ª Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia.

2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.

3.ª Localidad y código postal: Sevilla 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El día 24 de septiembre de 1997.

e) Hora: Trece horas.

10. Otras informaciones.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 22 de julio de 1997.

Sevilla, 22 de julio de 1997.-La Secretaria general Técnica, Presentación Fernández Morales.-46.623.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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