1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: INSALUD, Dirección General de Presupuestos e Inversiones.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros.
c) Número de expediente: 5/97-RD.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Redacción de proyectos y dirección de las obras de construcción del centro de salud «Delicias I y II».
b) Lugar de ejecución: Valladolid.
c) Plazo de ejecución: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 33.943.750 pesetas; en el que 18.285.304 pesetas corresponden al presupuesto máximo por redacción del proyecto, y 15.658.446 pesetas al presupuesto máximo de dirección de las obras.
5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto base de licitación.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: INSALUD, Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros, Servicio de Suministros.
b) Domicilio: Calle Alcalá, 56, despacho 780.
c) Localidad y código postal: 28071 Madrid.
d) Teléfono: (91) 338 03 50.
e) Telefax: (91) 338 01 05.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de septiembre de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo II, subgrupo 4, categoría A.
b) Otros requisitos: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 4 de septiembre de 1997.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: Registro General.
1.ª Entidad: INSALUD.
2.ª Domicilio: Calle Alcalá, 56.
3.ª Localidad y código postal: 28071 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir del 17 de septiembre de 1997.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: INSALUD.
b) Domicilio: Calle Alcalá, 56.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 17 de septiembre de 1997.
e) Hora: Las once.
11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
Madrid, 7 de agosto de 1997.-La Directora general, Carmen Navarro Fernández-Rodríguez.-47.604.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid