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Documento BOE-B-1997-11986

Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concursos (procedimiento abierto) para la contratación de los suministros de «jeringas, agujas desechables y accesorios» (expediente número 4/98) y «catéteres de ecografía intravascular coronaria y angioscopia coronaria, Doppler» (expediente número 95/98), con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 7 de agosto de 1997, páginas 14803 a 14804 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-11986

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Comunidad de Madrid, Servicio Regional de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

c) Números de expedientes: 4/98 y 95/98.

2. Objeto del contrato: Ver anexo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria. Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Ver anexo.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del precio de licitación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46. Edificio Administrativo-3.ª planta.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28007.

d) Teléfono: 586 80 41.

e) Telefax: 586 80 57.

f) Fecha límite de obtención de documentos: Hasta las doce horas del día 5 de septiembre de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 5 de septiembre de 1997.

b) Documentación a presentar: La que se recoge en la cláusula 7.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

2.ª Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46. Edificio Administrativo-3.ª planta.

3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28007.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, contados a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud.

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46. Sala de juntas de la 3.ª planta del Edificio Administrativo.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 11 de septiembre de 1997.

e) Hora: once, acto público.

10. Otras informaciones: Las ofertas económicas se ajustarán al modelo que figura en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

La adjudicación del contrato queda sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuada y suficiente para financiar las obligaciones derivadas del mismo, en la partida del presupuesto para 1998 (artículo 70.4 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas).

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 16 de julio de 1997.

Anexo

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: «Jeringas, agujas desechables y accesorios» (expediente número 4/98).

c) División por lotes y número: Seis lotes, licitables por separado.

d) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», calle Doctor Esquerdo, 46.

e) Plazo de entrega: Según necesidades del Hospital, durante 1998.

4. Presupuesto base de licitación: 38.746.097 pesetas.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: «Catéteres de ecografía intravascular coronaria y angioscopia coronaria, Doppler» (expediente número 95/98).

c) División por lotes y número: Dos lotes, licitables por separado.

d) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», calle Doctor Esquerdo, 46.

e) Plazo de entrega: Según necesidades del Hospital, durante 1998.

4. Presupuesto base de licitación: 47.302.000 pesetas.

Madrid, 23 de julio de 1997.-El Director general, Antonio Barba Ruiz de Gauna.-47.171.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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