1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-00009.8/1997 (expediente 21-A/97).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Reparación y refuerzo del firme de acceso al vertedero de la unidad territorial de gestión 3, en el término municipal de Colmenar Viejo.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
«Boletín Oficial del Estado»: 4 de abril de 1997.
«Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid»: 4 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 26.751.665 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 7 de mayo de 1997.
b) Contratista: «Peninsular de Asfaltos y Construcciones, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 19.876.487 pesetas.
Hágase público para general conocimiento en Madrid a 3 de junio de 1997.-La Secretaria general técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentín.-38.579-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid