En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se detallan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz).
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia.
c) Número de expediente: C.P. 24002/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Concesión de dominio público para la instalación y explotación de una red de telefonía y televisión.
b) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso.
c) Plazo de concesión: Doce años a contar desde la formalización del contrato.
d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de obras: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación ordinaria; procedimiento abierto, y forma de adjudicación, concurso.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 2.727.988 pesetas.
5. Garantías: Provisional será de 940.516 pesetas, tal y como se específica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Dirección Gerencia.
b) Domicilio: Carretera Nacional IV, kilómetro 665.
c) Localidad y código postal: 11510 Puerto Real (Cádiz).
d) Teléfono: (95) 647 01 71.
e) Telefax: (95) 647 02 97.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8 a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y 19 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del día 31 de agosto de 1997.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias del propio hospital, en la fecha y hora, que se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado centro, con al menos cuarenta y ocho horas de antelación.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los los adjudicatarios.
Sevilla, 1 de agosto de 1997.-La Directora gerente, Carmen Martínez Aguayo.-46.828.
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