1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: INSALUD.
b) Dependencia que tramita el expediente: Centro de Atención Primaria. Administración 5.
c) Número de expediente: 5/1997. Material de informática.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Material informático.
b) Número de unidades a entregar: 21.
c) División por lotes y número: 9.
d) Lugar de entrega: Gerencia de Atención Primaria, cuarta planta (Gabinete).
e) Plazo de entrega: Última semana de octubre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Tarifa normal.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 2.402.000 pesetas.
5. Garantía provisional: El 2 por 100 sobre el presupuesto del contrato.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Centro de Atención Primaria. Administración 5. Gerencia (Suministros).
b) Domicilio: Calle Severo Ochoa, sin número.
c) Localidad y código postal: Gijón 33208.
d) Teléfono: 98-534 88 30.
e) Telefax: 98-534 88 30.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día 9 de septiembre de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista:
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: El día 9 de septiembre de 1997, a las catorce horas.
b) Documentación a presentar: Sobres A, B y C.
c) Lugar de presentación: Registro, planta baja.
1.ª Entidad: INSALUD. Centro de Atención Primaria. Administración 5, Gijón.
2.ª Domicilio: Calle Severo Ochoa, sin número.
3.ª Localidad y código postal: Gijón 33208.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Seis meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Sí.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Atención Primaria. Administración número 5.
b) Domicilio: Calle Severo Ochoa, sin número.
c) Localidad: Gijón, 33208.
d) Fecha: El día 23 de septiembre de 1997.
e) Hora: Diez.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncio: A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso).
Gijón, 28 de julio de 1997.-El Director gerente, Mariano Naves Díaz.-45.850.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid