Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11889

Resolución del Centro de Atención Primaria, Administración 5 de Gijón por la que se anuncia concurso del suministro que se cita. Expediente: 5/1997. Material de informatica.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 6 de agosto de 1997, páginas 14719 a 14720 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-11889

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: INSALUD.

b) Dependencia que tramita el expediente: Centro de Atención Primaria. Administración 5.

c) Número de expediente: 5/1997. Material de informática.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Material informático.

b) Número de unidades a entregar: 21.

c) División por lotes y número: 9.

d) Lugar de entrega: Gerencia de Atención Primaria, cuarta planta (Gabinete).

e) Plazo de entrega: Última semana de octubre de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Tarifa normal.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 2.402.000 pesetas.

5. Garantía provisional: El 2 por 100 sobre el presupuesto del contrato.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Centro de Atención Primaria. Administración 5. Gerencia (Suministros).

b) Domicilio: Calle Severo Ochoa, sin número.

c) Localidad y código postal: Gijón 33208.

d) Teléfono: 98-534 88 30.

e) Telefax: 98-534 88 30.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día 9 de septiembre de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista:

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El día 9 de septiembre de 1997, a las catorce horas.

b) Documentación a presentar: Sobres A, B y C.

c) Lugar de presentación: Registro, planta baja.

1.ª Entidad: INSALUD. Centro de Atención Primaria. Administración 5, Gijón.

2.ª Domicilio: Calle Severo Ochoa, sin número.

3.ª Localidad y código postal: Gijón 33208.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Seis meses.

e) Admisión de variantes (concurso): Sí.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Atención Primaria. Administración número 5.

b) Domicilio: Calle Severo Ochoa, sin número.

c) Localidad: Gijón, 33208.

d) Fecha: El día 23 de septiembre de 1997.

e) Hora: Diez.

10. Otras informaciones.

11. Gastos de anuncio: A cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso).

Gijón, 28 de julio de 1997.-El Director gerente, Mariano Naves Díaz.-45.850.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid