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Documento BOE-B-1997-11833

Resolución de la Comisión Central de Suministros del Departamento de Economía y Finanzas por la que se anuncia concurso para la homologación de tipo de bienes y productos para los departamentos de la Generalidad y entidades adheridas.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 5 de agosto de 1997, páginas 14657 a 14658 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-1997-11833

TEXTO

Mediante este anuncio, se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para la homologación de tipo, con sus precios unitarios máximos, de los bienes de los grupos de maquinaria de oficina y audiovisuales, mobiliario de oficina, de archivos y bibliotecas, sistemas de archivos, escolar y de universidades, así como establecer un acuerdo marco para el alquiler de máquinas de reprografía, con destino a los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña y entidades adheridas, con las siguientes características:

1. Órgano de contratación: Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña, gran vía de les Corts Catalanes, 670, sexto, 08010 Barcelona; teléfono (93) 412 14 91, fax (93) 301 56 26.

2. Forma y procedimiento de adjudicación: Concurso abierto.

3.a) Lugar de entrega: Departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña y entidades adheridas, en el ámbito territorial de Cataluña.

b) Objeto del contrato:

Expediente 6/97: Adquisición de mobiliario de oficina, de archivos y bibliotecas, sistemas de archivos, mobiliario escolar y mobiliario de universidades. Presupuesto estimado: 900.000.000 de pesetas. CPA: 381.

Expediente 7/97: Acuerdo marco de alquiler de máquinas de reprografía. Presupuesto estimado: 200.000.000 de pesetas. CPA: 451.

Expediente 8/97: Adquisición de maquinaria de oficina y audiovisuales. Presupuesto estimado: 100.000.000 de pesetas. CPA: 451 y 473.

c) Posibilidad de presentar propuestas a parte de los suministros solicitados: Por materiales, de acuerdo con el pliego de bases.

4. Plazo de entrega: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 1998. Excepto para al sublote número 2 de audiovisuales del expediente 8/97, de maquinaria de oficina y audiovisuales, y para el sublote de mobiliario de archivos y bibliotecas de expediente 6/97, de Mobiliario, que será del 1 de abril al 31 de diciembre de 1998.

5.a) Solicitud de documentación: Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros, en la misma dirección del punto 1.

b) Fecha límite de solicitudes de documentación:

Para los expedientes 8/97, maquinaria de oficina y audiovisuales, y 7/97, alquiler de máquinas de reprografía: Hasta el 22 de septiembre de 1997.

Para el expediente 6/97, de mobiliario: Hasta el 2 de octubre de 1997.

c) Importe y modalidad del pago: El solicitante abonará los gastos de reproducción y envío de los pliegos de bases.

6.a) Fecha límite de recepción de las proposiciones:

Para los expedientes 8/97, de maquinaria de oficina y audiovisuales, y expediente 7/97, de alquiler de máquinas de reprografía: Hasta las trece horas del día 29 de septiembre de 1997.

Para el expediente 6/97, de mobiliario: Hasta las trece horas del día 9 de octubre de 1997.

En caso de que las publicaciones en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» y en el «Boletín Oficial del Estado» sean posteriores al día 3 de septiembre de 1997 para el expediente 8/97, de maquinaria de oficina y audiovisuales, y el expediente 7/97, de alquiler de maquinaria de reprografía, y posterior al 13 de septiembre de 1997 para el expediente 6/97, de mobiliario, la fecha límite de recepción de las proposiciones se retrasará tantos días hábiles como transcurran desde la última de estas publicaciones.

b) Dirección donde deben presentarse las proposiciones: La misma del punto 1.

c) Idioma en el cual se pueden presentar las proposiciones: Catalán y/o castellano.

7.a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.

b) Fecha, hora y lugar de apertura:

Expediente 8/97, maquinaria de oficina y audiovisuales, y 7/97, alquiler de maquinaria de reprografía: A las diez horas del día 10 de octubre de 1997.

Expediente 6/97, de mobiliario: A las diez horas del día 20 de octubre de 1997.

Ambos actos, en la sede de la Comisión Central de Suministros, gran vía de les Corts Catalanes, 670, sexto, Barcelona. En caso de que las publicaciones en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» y en el «Boletín Oficial del Estado» sean posteriores al 3 de septiembre de 1997 para los expedientes 8/97 y 7/97, y al 13 de septiembre para el expediente 6/97, la fecha de apertura de las proposiciones se retardará tantos días hábiles como transcurran desde la última de estas publicaciones.

8. Garantías exigidas:

Provisional:

Expediente 6/97, mobiliario: 400.000 pesetas.

Expediente 7/97, alquiler de máquinas de reprografía: Dispensada.

Expediente 8/97, maquinaria de oficina y audiovisuales: 300.000 pesetas.

Definitiva:

Expedientes 6/97 y 8/97: El doble de las provisionales.

Expediente 7/97: A determinar según las unidades adjudicadas resultantes de los procedimientos negociados.

9. Modalidades básicas de financiación y pago: Los pagos se realizarán contra entregas totales o parciales de los suministros, de acuerdo con la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y la cláusula 21 del pliego de cláusulas administrativas particulares de los expedientes 6/97 y 8/97, y la cláusula 25 del pliego de cláusulas administrativas particulares del expediente 7/97.

10. Forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicataria de la contratación: En caso de resultar adjudicataria una agrupación de empresas, se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Datos referentes a la situación del suministrador y datos y formalidades necesarios para la evaluación de las condiciones de carácter económico y técnico que debe reunir el suministrador: De acuerdo con la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares de los expedientes 6/97 y 8/97, y la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares del expediente 7/97.

12. Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses.

13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: De acuerdo con la cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares de todos los expedientes.

14. Alternativas o variantes: No se establece prohibición de presentar alternativas o variantes, excepto en el sublote de sistemas de archivos del expediente 6/97, en el cual no se admitirán.

15. Información complementaria: Los contratos de homologación son prorrogables de mutuo acuerdo hasta un máximo de tres años, de acuerdo con la cláusula 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares de los expedientes 6/97 y 8/97, y la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares del expediente 7/97.

El pago del coste de los anuncios será a cargo de los adjudicatarios de una forma proporcional.

Los licitadores que quieran realizar la homologación previa del mobiliario escolar deberán presenta dos muestras del artículo que quieran homologar, en el almacén que indique la Comisión Central de Suministros, como máximo hasta el día 2 de octubre de 1997.

16. Fecha de publicación del anuncio previo en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: No se ha publicado.

17. Fecha de envío de este anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 21 de julio de 1997.

Barcelona, 21 de julio de 1997.-La Presidenta, Glòria Riera i Alemany.-46.564.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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