Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11806

Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de una póliza colectiva de seguros para los beneficiarios de los programas de vacaciones para mayores y circuitos culturales del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), durante la temporada 1997/1998. Concurso número 46/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 5 de agosto de 1997, páginas 14651 a 14651 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1997-11806

TEXTO

Servicio que adjudica el contrato: Instituto de Migraciones y Servicios Sociales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Modalidad de adjudicación: Concurso ,por procedimiento abierto.

Lugar de ejecución: Internacional.

Plazo de ejecución; El contrato regirá a partir de las cero horas del día en que se inicie la venta de las plazas, finalizando a las veinticuatro horas del día siguiente a aquel en que se realice el regreso del último turno de vacaciones o circuito cultural.

Información y documentación complementaria: El pliego de cláusulas administrativas particulares, el pliego de condiciones técnicas y el modelo de proposición económica estarán de manifiesto en el Servicio de Administración del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, avenida de la Ilustración, sin número (con vuelta a la calle Ginzo de Limia, 58), planta segunda, 28029 Madrid (España), a partir del día siguiente a la publicación de este concurso en el «Boletín Oficial del Estado», hasta el día 19 de septiembre de 1997.

Fecha límite de recepción de ofertas y lugar de presentación: Se presentarán hasta el día 19 de septiembre de 1997 en el Registro General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, avenida de la Ilustración, sin número (con vuelta a la calle Ginzo de Limia, 58), planta 0, 28029 Madrid (España), enviadas por correo de acuerdo con lo previsto en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Personal admitido a asistir a la apertura de ofertas: La apertura tendrá lugar en acto público, a las once horas del día 29 de septiembre de 1997, en la sala de juntas de la sede central del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, avenida de la Ilustración, sin número (con vuelta a la calle Ginzo de Limia, 58), planta 0, 28029 Madrid (España).

Fianza provisional: El 2 por 100 del presupuesto tipo de licitación, es decir, 2.826.244 pesetas.

Modalidades esenciales de financiación y de pago y referencia a los textos que la regulan: El presupuesto máximo del proyecto es 141.312.200 pesetas. Se efectuarán pagos a cuenta del importe total adjudicado, previa conformidad de las facturas por la unidad administrativa competente. Todos los pagos serán satisfechos por el contratante a través de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de contratistas a quien se adjudica el contrato: Deberá reunir los requisitos previstos en el artículo 32 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que debe satisfacer el contratista: Los criterios a seguir serán los previstos en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: Tres meses.

Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: La calidad de la oferta, los medios técnicos y humanos puestos a disposición del objeto del contrato, la ejecución a plena satisfacción de servicios semejantes, el precio de la oferta.

Fecha de envío: Se envía el presente anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» con fecha 28 de julio de 1997.

Madrid, 28 de julio de 1997.-El Director general, P. D. (Orden de 12 de marzo de 1997), el Secretario general, Luis A. Osorio Gullón.-46.515.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid