Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11649

Resolución de la Dirección Provincial de Madrid por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del transporte escolar.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 31 de julio de 1997, páginas 14482 a 14482 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1997-11649

TEXTO

Esta Dirección Provincial ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de contratos de transporte escolar, cuyas condiciones de carácter económico y técnico podrán ser examinados en los correspondientes pliegos de cláusulas administrativas y técnicas.

Fianza provisional: En la forma que determina la cláusula 8.4.6 del pliego de las administrativas particulares.

Declaración de urgencia: Estos contratos se declaran de urgencia a los efectos indicados en el artículo 72 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones económicas, sin que se admita variante alguna a la misma.

Gastos de publicación: Los gastos de anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.

Exposición de pliegos: Estarán de manifiesto en las unidades de transporte escolar de las Subdirecciones Territoriales, en horario de oficina al público, sitas en:

Madrid-centro: Calle Vitruvio, número 2, Madrid.

Madrid-norte: Avenida Valencia, sin número, San Sebastián de los Reyes.

Madrid-sur: Calle Maestro Puig Adams, 13, Leganés.

Madrid-este: Calle Alalpardo, sin número, Alcalá de Henares.

Madrid-oeste: Carretera de La Granja, sin número, Collado-Villalba.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará al día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y terminará el día 22 de agosto de 1997, a las catorce horas.

Lugar de presentación de proposiciones: Exclusivamente en el Registro General de esta Dirección Provincial, en horario de oficina al público, calle Vitruvio, 2, planta baja, Madrid. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 8.2 del pliego.

Documentación a presentar por los licitadores: La reseñada en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el 2 de septiembre de 1997, calificará la documentación presentada y publicará en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial el resultado de dicha calificación a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen dentro del plazo que se indique los datos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en acto público el día 5 de septiembre, a partir de las diez horas, en esta Dirección Provincial, calle Vitruvio, 2, Madrid.

Notificación de la adjudicación: La adjudicación de los contratos será notificada al contratista adjudicatario en el domicilio designado en la proposición. Como notificación a los restantes licitadores, se expondrá la resolución de adjudicación en un plazo máximo de diez días, desde la fecha de ésta, en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial, calle Vitruvio, 2, Madrid.

Madrid, 28 de julio de 1997.-El Director provincial, José Antonio Palacios Garrido.-45.870.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid