1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Fondo Español de Garantía Agraria, calle Beneficencia, número 8, 28004 Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Contratación y Régimen Legal.
c) Número de expediente: 224/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción y número de unidades a entregar: 1.000.000 de unidades de identificación para el ganado bovino, compuestas cada una por:
Dos crotales de identificación auricular idénticos.
Un documento de identificación individual para bovinos.
Cada 10/5 unidades de identificación, presentadas en una bolsa de plástico conteniendo además:
Una hoja informativa.
Un formulario de solicitud para casos de pérdida o deterioro de crotales.
600.000 documentos de identificación individual para bovinos, presentados de forma independiente de las unidades de identificación.
100.000 documentos de identificación individual para la emisión de duplicados.
Todo ello de acuerdo con las características establecidas en el pliego de prescripciones técnicas.
b) División por lotes y número: No se admite.
c) Lugar de entrega: En los lugares designados por la empresa adjudicataria, para su posterior envío a las Comunidades Autónomas o provincias designadas según órdenes emitidas por la Dirección General de Producciones y Mercados Ganaderos.
d) Plazo de entrega: El 100 por 100 de la totalidad del suministro objeto de licitación deberá ser fabricado y distribuido antes del 15 de diciembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Restringido.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 170.000.000 de pesetas (IVA incluido).
5. Garantías:
a) Provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación (3.400.000 pesetas).
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Copistería Zacatecas.
b) Domicilio: Calle San Mateo, número 2.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28004.
d) Teléfono: 521 32 29.
e) Telefax: 531 64 63.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de agosto de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 12 de agosto de 1997.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Fondo Español de Garantía Agraria (Registro General).
2.º Domicilio: Calle Beneficencia, número 8.
3.º Localidad y código postal: Madrid, 28004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Límites a la modificación del suministro: Ninguno.
f) No hay número máximo ni mínimo de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Fondo Español de Garantía Agraria.
b) Domicilio: Calle Beneficencia, número 8.
c) Localidad: 28004 Madrid.
d) Fecha y hora: Se publicará con antelación en el tablón de anuncios del organismo.
10. Otras informaciones: Ver pliego de cláusulas administrativas y técnicas.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario, según factura «Boletín Oficial del Estado».
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 28 de julio de 1997.
Madrid, 28 de julio de 1997.-El Director general, P. S. R. [artículo 13.4, apartado a) del Real Decreto 1890/1996], el Secretario general, Pedro A. Linares Márquez de Prado.-45.632.
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