1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Universidad de Murcia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente: 52/CU/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro y equipamiento de aulas.
b) Lugar de ejecución: Politécnico de Cartagena.
c) Plazo de ejecución: Treinta días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 25.500.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 510.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Servicio de Contratación y Patrimonio. Sección de Suministros.
b) Domicilio: Plaza de la Cruz Roja, 11, entresuelo. Edificio Viamart.
c) Localidad y código postal: Murcia, 30003.
d) Teléfonos (968) 36 35 98 - 36 35 93. Telefax (968) 36 35 58.
e) Fecha límite de obtención de documentación e información: Ver punto 8 a).
7. Requisitos específicos del contratista: Los descritos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de condiciones técnicas.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha y hora límite de presentación: 12 de agosto de 1997, hasta las catorce horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de condiciones técnicas.
c) Lugar de presentación: En el lugar indicado en el apartado 6.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Rectorado de la Universidad de Murcia.
b) Domicilio: Edificio Convalecencia. Avenida Teniente Flomesta, sin número.
c) Localidad: Murcia.
d) Fecha: 4 de septiembre de 1997.
e) Hora: Diez treinta.
10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Murcia, 23 de julio de 1997.-El Rector, P. D. (Resolución de 25 de abril de 1995), el Vicerrector para el Desarrollo del Campus de Cartagena, José Nieto Martínez.-45.444.
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