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Documento BOE-B-1997-11527

Resolución del Ayuntamiento de Valencia por la que se anuncia el concurso que se cita. Expediente: 04101/121/97/930-SU-1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 1997, páginas 14362 a 14362 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-11527

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Oficina de contratación.

c) Número de expediente: 04101/121/97/930SU-1997.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Es objeto del presente concurso la contratación del suministro de gasolinas súper y sin plomo y gasóleo «A» y «C», con destino al Parque Móvil Municipal y calefacción de oficinas municipales.

b) División por lotes y número: El concurso no está dividido en lotes.

c) Lugar de entrega: Ayuntamiento de Valencia.

d) Plazo de entrega: El plazo de duración del contrato será de un año.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total: La licitación no está sujeta a tipo, versará sobre las bajas que oferten los licitadores sobre el descuento mínimo exigido, según los criterios establecidos en el pliego de condiciones administrativas particulares. No obstante la Corporación garantiza la cantidad total de 46.000.000 de pesetas, IVA incluido.

5. Garantías: Provisional, 920.000 pesetas, y definitiva, 1.840.000 pesetas.

6. Obtención de la documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1.

c) Localidad y código postal: Valencia, 46002.

d) Teléfono: 352 54 78. Extensiones 1228, 1248.

e) Telefax: Fax, 394 04 98.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación.

7. Requisitos específicos del contratista:

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Las ofertas se presentarán hasta las doce horas del día 3 de septiembre de 1997.

b) Documentación a presentar: Se encuentra relacionada en la base 6.3 del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Oficina de Contratación del Ayuntamiento de Valencia.

2.ª Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1.

3.ª Localidad y código postal: Valencia 46015.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Durante un plazo máximo de tres meses, contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variante: No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia, sala de contratación.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1.

c) Localidad: Valencia.

d) Fecha: 10 de septiembre de 1997.

e) Hora: Trece horas.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de anuncios: El adjudicatario abonará todos los gastos originados en la licitación.

12. Fecha de anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 11 de julio de 1997.

Valencia, 10 de junio de 1997.-El Secretario general accidental.-44.081.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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