Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11511

Resolución de la Consejería de Medio Ambiente por la que se hace público el concurso de suministro de contenedores destinados a la recogida selectiva de papel y cartón usados.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 1997, páginas 14357 a 14357 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1997-11511

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Consejería de Medio Ambiente.

b) Servicio de Gestión Administrativa.

c) Número de expediente: 97/06/186.

2. Objeto del contrato:

a) Suministro de contenedores destinados a la recogida selectiva de papel y cartón usados.

b) Número de unidades a entregar: 700 contenedores.

c) Lugar de entrega: Varios municipios de la Comunidad Valenciana.

d) Plazo de entrega: Dos meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 67.396.000 pesetas.

5. Garantía provisional: 1.347.920 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Información y obtención de pliegos: 386 59 25 y 386 59 26.

Consulta de pliegos: Consejería de Medio Ambiente, Servicio de Gestión Administrativa.

b) Calle Arquitecto Alfaro, 39.

c) 46011 Valencia.

d) 386 59 26.

e) Fax: 386 50 75.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Otros requisitos: Los establecidos en la cláusula 8.4.c) del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 15 de septiembre de 1997.

b) Documentación a presentar: Sobre A, con la documentación general. Sobre B, con la proposición económica. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

Registro General de la Consejería en Valencia, calle Arquitecto Alfaro, 39.

Servicio Territorial de Alicante, calle Churruca, 29.

Servicio Territorial de Castellón, calle Herrero, 23.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.

e) No se admiten variantes.

9. Apertura de ofertas: En el lugar indicado en el punto 6 del presente anuncio, el día 26 de septiembre de 1997, en la sala de juntas, a las doce horas, en acto público.

10. Gastos de anuncio: Serán a cargo del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 25 de julio de 1997.

Valencia, 15 de julio de 1997.-El Consejero, José Manuel Castellá Almiñana.-45.381.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid