La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario «Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos», en virtud de las atribuciones que le fueron delegadas, conforme a lo establecido en el artículo 7.º de la Orden de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de 22 de mayo de 1996 («Diario Oficial de Galicia» número 111, de 6 de junio), sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Sergas, convoca el concurso público para la adquisición de marcapasos y complementos.
1. Entidad adjudicadora: Servicio Gallego de Salud, Complejo Hospitalario «Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos», Servicio de Suministros, carretera de San Pedro, sin número, E-15405 Ferrol (La Coruña). Teléfono: (981) 33 40 32. Fax: (981) 33 40 84.
2. a) Modalidad de adjudicación: Concurso público. Procedimiento abierto y ordinario.
3. a) Lugar de entrega: Véase el punto 1, dependencias del Almacén General, sito en el edificio anejo de Administración.
b) Objeto del contrato, número CPA: CPV. Expediente: C. P. 18/97. Título: Marcapasos y complementos. Importe total: 48.670.000 pesetas (IVA incluido). Marcapasos, cantidad 95 unidades. Electrodos, cantidad 97 unidades.
c) División por lotes: Las empresas licitantes podrán presentar oferta a la totalidad del suministro o a uno o más lotes por separado.
4. Plazo de entrega: Según se indica en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. a) Solicitud de la documentación: Véase el punto 3 a).
b) Fecha límite de solicitud: 29 de agosto de 1997.
6. a) Fecha límite de recepción de las proposiciones: 5 de septiembre de 1997 (catorce horas).
b) Dirección: Véase el punto 1, Registro General.
c) Idiomas: Español y gallego.
7. a) Personas admitidas a la apertura de plicas: Acto público.
b) Fecha, hora y lugar: La apertura se realizará en el lugar señalado en el punto 1, sala de juntas, a las diez horas del día 16 de septiembre de 1997.
8. Fianzas y garantías: Fianza provisional del 2 por 100 del presupuesto máximo de licitación o de cada lote.
9. Modalidades de financiación y pago: Por cada remesa del material y sucesivas.
10. Forma jurídica de la agrupación: Las uniones de empresarios podrán participar en este concurso, en los términos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
11. Condiciones mínimas: Las condiciones que se establecen en el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas.
12. Plazo de validez de la proposición: Tres meses, desde la fecha de apertura de proposiciones.
13. Criterios de adjudicación: Los que se establecen en el apartado 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
14. Variantes: Pueden presentarse variantes, así como mejoras sobre las características mínimas establecidas en el pliego de prescripciones técnicas.
15. Información adicional: Véase el punto 1.
16. Fecha de publicación del anuncio de información previa:
17. Fecha de envío del anuncio: 16 de julio de 1997.
18. Fecha de recepción del anuncio:
Ferrol, 2 de julio de 1997.-El Director Gerente, Pedro Molina Coll.-44.672-2.
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