1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2V-01041-S-97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Vinos.
c) Lotes: 01, 02, 03 y 04.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 98, de 24 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Lote 01, 2.500.000 pesetas; lote 02, 3.000.000 de pesetas; lote 03, 4.000.000 de pesetas, y lote 04, 3.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 9 de junio de 1997.
b) Contratistas: Lote 01, «Comercial Alfe y Cristal, Sociedad Limitada»; lote 02, «Comercial Alfe y Cristal, Sociedad Limitada»; lote 03, «Comercial Alfe y Cristal, Sociedad Limitada»; lote 04, «Yuste Distribución, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 01, 2.500.000 pesetas; lote 02, 3.000.000 de pesetas; lote 03, 4.000.000 de pesetas, y lote 04, 3.000.000 de pesetas.
La Carraca, 10 de junio de 1997.-El Coronel de Intendencia-Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-37.841-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid