1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Catalán de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Recursos Físicos, Bienes y Servicios.
c) Número de expediente: E-192/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de material informático para la actualización de los ordenadores que dan apoyo al sistema de información de la atención primaria.
b) División por lotes y números: Lote 1, actualización del ordenador situado en el CAP Manso, de Barcelona, 19.000.000 de pesetas; lote 2, actualización del ordenador situado en el CAP Drassanes, de Barcelona, 19.000.000 de pesetas; lote 3, actualización del ordenador situado en el CAP Sant Félix, de Sabadell, 19.500.000 pesetas; lote 4, actualización del ordenador situado en el CAP Castedelldefels, 20.000.000 de pesetas; lote 5, actualización del ordenador situado en el CAP Just Oliveres, de L'Hospitalet de Llobregat, 20.000.000 de pesetas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 97.500.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto del lote o lotes a los que se concurra.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: División de Recursos Físicos, Bienes y Servicios.
b) Domicilio: Travesera de las Corts, 131-159, edificio «Olimpia».
c) Localidad y código postal: Barcelona, 08028.
d) Teléfono: (93) 403 85 85.
e) Telefax: (93) 403 89 29.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de septiembre de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Se tendrá que acreditar la solvencia económica, financiera y técnica, de conformidad con los artículos 16 y 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 18 de septiembre de 1997, hasta las trece horas.
b) Documentación a presentar: La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: En la División de Recursos Físicos, Bienes y Servicios, en el domicilio citado en el apartado 6 de este anuncio.
9. Apertura de las ofertas: La realizará la Mesa de Contrataciones en el domicilio citado en el apartado 6 de este anuncio.
a) Fecha: 26 de septiembre de 1997.
b) Hora: A las doce.
10. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio irá a cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 28 de julio de 1997.
Barcelona, 25 de julio de 1997.-El Director, Ramón Massaguer i Meléndez.-45.295.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid