1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área XI de Atención Primaria de Madrid.
c) Número de expedientes:
CA/11/22/97/SU.
CA/11/23/97/SU.
CA/11/24/97/SU.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto:
CA/11/22/97/SU: Suministro de mobiliario clínico. Por lote.
CA/11/23/97/SU: Suministro de mobiliario general. Por lote.
CA/11/24/97/SU: Suministro de material informático. Por partidas.
b) Plazo de entrega: Ver pliego de cláusulas administrativas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
CA/11/22/97/SU: 12.500.000 pesetas.
CA/11/23/97/SU: 10.000.000 de pesetas.
CA/11/24/97/SU: 6.244.904 pesetas.
5. Garantía provisional:
CA/11/22/97/SU: 250.000 pesetas.
CA/11/23/97/SU: 200.000 pesetas.
CA/11/24/97/SU: 124.898 pesetas.
6. Obtención de documentación, información y lugar de presentación:
a) Entidad: Instituto Nacional de la Salud Área XI de Atención Primaria. Departamento de Contratación Administrativa, en horario de ocho treinta a veinte treinta horas.
b) Domicilio: Calle Benimamet, número 24, A, segunda planta.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28021.
d) Teléfono: 795 65 46. Fax: 795 10 71.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de agosto de 1997.
f) Fecha límite de presentación de documentación: Hasta las quince horas del día 14 de agosto de 1997.
g) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un año.
7. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Instituto Nacional de la Salud Área XI de Atención Primaria.
b) Domicilio: Calle Benimamet, número 24, A. Madrid.
c) Documentación personal y técnica: 22 de agosto de 1997.
Documentación económica: 29 de agosto de 1997, para los concursos CA/11/22/97/SU y CA/11/23/97/SU; y el 5 de septiembre de 1997 para el concurso CA/11/24/97/SU.
d) Hora: Nueve treinta.
8. Información adicional: Se expondrá la documentación general a subsanar en el tablón de anuncios del Área exclusivamente, debiendo aportarse del 26 al 28 de agosto.
9. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 15 de julio de 1997.-El Director Gerente, Alfonso Jiménez Palacios.-44.952.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid