Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11128

Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de material fungible para el servicio de hemodiálisis del hospital «Santa Lucía». Expediente 02106422020D0022997.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 18 de julio de 1997, páginas 13786 a 13786 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1997-11128

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Santa Lucía» y Centros de Especialidades de Alzira y Sueca.

c) Número de expediente: 02106422020D0022997.

2. Objeto de contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de material fungible para el servicio de hemodiálisis (líneas y dializadores).

b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en los pliegos.

c) División por lotes y número: Seis.

d) Lugar de entrega: Almacén general del hospital «Santa Lucía».

e) Plazo de entrega: De acuerdo con las necesidades del hospital.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 67.100.784 pesetas. Se podrá licitar por un lote, por varios o por la totalidad, según el desglose establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Centro de Especialidades de Alzira.

b) Domicilio: Hort dels Frares, 60.

c) Localidad y código postal: Alzira (Valencia), 46600.

d) Teléfono: (96) 245 91 47.

e) Fax: (96) 241 96 00.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio, 500 pesetas (orden de precios de 7 de enero de 1997, «Diario Oficial de la Generalidad de Valencia» de 20 de febrero).

7. Requisitos específicos del contratista: Los licitadores aportarán informes de instituciones financieras y la relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destino público o privado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El día 29 de agosto de 1997.

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: El indicado en el punto 6 del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Centro de Especialidades de Alzira.

b) Domicilio: Hort dels Frares, 60.

c) Localidad: Alzira.

d) Fecha: El día 9 de septiembre de 1997.

e) Hora: Nueve treinta.

10. Otras informaciones: Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.

11. Gastos de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: El 8 de julio de 1997.

Valencia, 4 de julio de 1997.-El Secretario general, P. D. (Orden de 10 de marzo de 1997), Roberto J. Roig Oltra.-43.037.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid