Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-10843

Resolución del Ayuntamiento de Constantina (Sevilla) por la que se anuncia la subasta que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 12 de julio de 1997, páginas 13270 a 13271 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-10843

TEXTO

Aprobado por el Pleno de la Corporación, en sesión de fecha 3 de julio del presente año, el pliego de cláusulas económico-administrativas que han de regir la subasta para la adjudicación del aprovechamiento del monte público El Robledo, de estos propios, se expone al público por plazo de cuatro días para que puedan presentarse reclamaciones que serían resueltas por la Corporación.

Simultáneamente se anuncia subasta, si bien la licitación se aplazará, cuanto resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los pliegos de condiciones.

Objeto: Adjudicación del aprovechamiento del corcho del tramo III del monte público El Robledo, de estos propios.

Tipo de licitación: 25.659.270 pesetas, mejorable al alza (1.521 quintales métricos de corcho de reproducción al precio de 16.870 pesetas/quintal métrico y 1.200 pesetas/quintal métrico de bornizo).

Garantías: Provisional, 513.185 pesetas; definitiva, 4 por 100 del importe del remate. Deberán depositarse en la Caja de la Corporación.

Presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento, de nueve a catorce horas, durante el plazo de trece días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Modelo de proposición

Don ........, de ........ años de edad, de profesión ........, domiciliado en ........, calle ........, número ........, con documento nacional de identidad número ........, en nombre propio o en representación de ........, con domicilio en ........, calle ........, número ........, y con documento nacional de identidad/número de identificación fiscal número ........, enterado del pliego de condiciones económico-administrativas y técnico-facultativas que regulan la subasta para la adjudicación de los aprovechamientos de saca de corcho del tramo III del monte público El Robledo, de los propios del excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, que acepta íntegros en su totalidad, y cuyo aprovechamiento habrá de efectuarse en el presente año forestal, ofrece por cada quintal métrico de corcho aforado la cantidad de ........ pesetas, que aplicadas a los 1.521 quintales métricos, cálculo de este aprovechamiento, da un precio de licitación de ........ pesetas. Por cada quintal métrico de bornizo (incluido zapatas, pedazos, etc.) ofrece la cantidad de ........ pesetas, que aplicado a los 5 quintales métricos, cálculo de este aprovechamiento, da la cantidad de ........ pesetas.

Se adjuntará resguardo de haber efectuado depósito de la fianza provisional exigida, así como la documentación que se indica en el pliego de condiciones.

Apertura de proposiciones: En el Salón de Actos de la Casa Consistorial a las doce horas del día siguiente hábil de aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Constantina, 4 de julio de 1997.-La Alcaldesa-Presidenta, Carmen Lara Bonilla.-42.901.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid