Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-10794

Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca subasta pública para la venta de los solares que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 11 de julio de 1997, páginas 13226 a 13226 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-10794

TEXTO

Constituye el objeto de la subasta la venta, a título de compraventa, de la totalidad de los solares edificables de la manzana delimitada por las calles Fluvià, Taulat, Bac de Roda y paseo de Garcia Faria (parcelas 6, 7, 8, 9 y 10), de la Unidad de Actuación número 2 del PERI del Front Marítim del Poblenou de Barcelona.

La subasta es convocada y será adjudicada conjuntamente por la mancomunidad de municipios del Área Metropolitana de Barcelona, la compañía «Barcelona Holding Olímpico Sociedad Anónima» (HOLSA), y la sociedad «Depósito y Almacenaje de Mercancías, Sociedad Limitada» (DAM, S. L.), titulares de dichas parcelas, y se admitirán exclusivamente las ofertas referidas al conjunto de las fincas, que constituirán un lote único.

El tipo mínimo de licitación es de 1.518.000.000 de pesetas, más IVA, para el conjunto de las fincas, lote único objeto de la subasta.

El adjudicatario abonará la totalidad del precio al contado en el momento de formalizar las escrituras públicas de compraventa, abonando el 62,514 por 100 a la mancomunidad de municipios del Área Metropolitana de Barcelona; el 14,929 por 100 a HOLSA, y el 22,557 por 100 a «DAM, Sociedad Limitada», más el IVA correspondiente a cada vendedor.

La fianza provisional, a constituir en la Depositaria Municipal, será de 30.360.000 pesetas.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en un sobre cerrado y en las dependencias de Patrimonio (plaza San Miguel, 4, tercera planta, teléfono 402 79 22), a partir de la última de las publicaciones de la convocatoria de la subasta, que se hará en el «Boletín Oficial» de la provincia, en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña», y en el «Boletín Oficial del Estado», y hasta las doce horas del día 30 de septiembre de 1997.

Reclamaciones al pliego: Durante los quince primeros días desde la última publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia, en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña», y en el «Boletín Oficial del Estado», se podrán presentar reclamaciones contra el pliego de condiciones. En el caso que se presente alguna reclamación, cuando resulte necesario, el plazo de presentación de ofertas quedará en suspenso hasta su resolución.

Apertura de plicas: La apertura de plicas se celebrará el día 30 de septiembre de 1997, a las doce horas, momento previsto como final del plazo de presentación de ofertas, en un acto público presidido por el Regidor del Ayuntamiento que, con este fin, tenga la representación de la Alcaldía.

Documentación: Los licitadores presentarán la documentación exigida en el artículo 12 del pliego aprobado.

Enviado al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» el día 7 de julio de 1997.

Modelo de proposición

Yo , mayor de edad , con domicilio en , calle , número , teléfono , con documento nacional de identidad (o código de identificación fiscal) número , actuando en nombre propio (o en nombre y representación de , según resulta del poder y facultades de la escritura del Notario, señor

Enterado del pliego de condiciones regulador de la subasta para la venta del conjunto de los solares edificables de la isla delimitada por las calles Fluvià, Taulat, Bac de Roda y paseo de Garcia Faria, de la Unidad de Actuación número 2 del PERI del Front Marítim del Poblenou, formula la oferta de compra por el precio de (en letra y en número).

Acompañan a esta proposición los documentos exigidos en el pliego, declara que conoce y acepta la situación urbanística, física y registral de la finca de referencia y se somete de manera incondicional al contenido íntegro del pliego.

Barcelona,

(Lugar, fecha y firma.)

Barcelona, 7 de julio de 1997.-La Secretaria general accidental, Irene Pagès Perarnau.-42.610.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid