Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-10779

Resolución del Área XI de Atención Primaria por la que se anuncia convocatoria para la licitación de contrato de servicios. Expediente CA/11/21/97/SE.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 11 de julio de 1997, páginas 13221 a 13221 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-10779

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área XI de Atención Primaria de Madrid.

c) Número de expediente: CA/11/21/97/SE.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Contratación de servicios de fotocopiadora.

b) Lugar de ejecución: Centros diversos pertenecientes al Área XI.

c) Plazo de ejecución (meses): Doce.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 3.570.000 pesetas.

5. Garantía provisional: 71.400 pesetas.

6. Obtención de documentación, información y lugar de presentación:

a) Entidad: Instituto Nacional de la Salud, Área XI de Atención Primaria. Departamento de Contratación Administrativa.

b) Domicilio: Calle Benimamet, número 24-A, segunda planta.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28021.

d) Teléfono: 795 65 46.

e) Telefax: 795 10 71.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de agosto de 1997.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las veinte horas del día 12 de agosto de 1997.

b) Documentación a presentar: La especificada en los pliegos.

c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un año.

d) Admisión de variantes (concurso): No.

8. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Instituto Nacional de la Salud, XI Área Sanitaria de Atención Primaria.

b) Domicilio: Calle Benimamet, número 24-A, primera planta.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: Documentación General y Técnica: 22 de agosto de 1997. Documentación económica: 29 de agosto de 1997.

e) Hora: Nueve treinta.

9. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

10. Información adicional: El plazo para subsanar la documentación general queda fijado entre los días 26 al 28 de agosto, haciéndose constancia de la documentación a subsanar en el acta que será expuesta exclusivamente en el tablón de anuncios del Área.

Madrid, 30 de junio de 1997.-El Director Gerente, Alfonso Jiménez Palacios.-48.828.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid