1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. Sección de Administración General. Negociado de Suministros.
c) Números de expedientes: CA 16/97-S y CA 18/97-S.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Papel para fotocopiadora y cartuchos para telecopiadoras, con destino a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 43, de 20 de febrero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: CA 16/97-S: 12.800.000 pesetas.
Importe total: CA 18/97-S: 10.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
CA 16/97-S (papel de fotocopiadora):
a) Fecha: 3 de abril de 1997.
b) Contratista: «Canon España, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 12.042.000 pesetas.
CA 18/97-S (cartuchos para telecopiadoras):
a) Fecha: 3 de abril de 1997.
b) Contratista: «Canon España, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.487.960 pesetas.
Madrid, 27 de mayo de 1997.-La Directora provincial, María Isabel Martínez Jensen.-36.467-E.
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