Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-10769

Resolución de la Dirección Provincial de Palencia, por la que se anuncia concurso para la adjudicación de la obra que se cita. Gimnasio, etc., en el colegio público «El Otero», de Guardo (Palencia).

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 11 de julio de 1997, páginas 13219 a 13219 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1997-10769

TEXTO

Esta Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura en Palencia, ha resuelto anunciar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del siguiente contrato de obra:

1. Denominación de la obra: Gimnasio, etc., en el colegio público «El Otero» de Guardo (Palencia).

Presupuesto del contrato: 12.646.639 pesetas.

Plazo de ejecución: Cinco meses.

En estos contratos no se autorizan variantes o alternativas.

Declaración de urgencia: Este contrato es de tramitación urgente a los efectos señalados en el artículo 72.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Exposición de proyectos: El proyecto y pliego de cláusulas administrativas particulares estarán de manifiesto en el Negociado de Contratación de esta Dirección Provincial, avenida de Castilla, 23, Palencia, durante los días laborables, excepto sábados, desde las diez a las trece horas.

Plazo de presentación de las proposiciones: Será de trece días, a contar del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de esta Dirección Provincial, avenida de Castilla, 23, Palencia. En cuanto a la proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del pliego de las administrativas particulares.

Documentación a presentada por los licitadores: La especificada en la cláusulas 7.2, 7.3 y 7.4 del pliego de las administrativas particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 29 de julio, a las diez treinta horas, previamente habrá sido examinada la documentación.

Adjudicación definitiva: La resolución de adjudicación definitiva se expondrá en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial, tal como establece la cláusula 11.3 del pliego de cláusulas administrativa particulares.

Palencia, 9 de julio de 1997.-El Director provincial, Francisco Javier Serna García.-42.590.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid