1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Centro Cartográfico y Fotográfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: SEA 062.
c) Número de expediente: 97/0112.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Mantenimiento de los aviones TR-20 y sus componentes.
b) Plazo de ejecución: Hasta el 30 de junio de 1998.
3. Tramitación procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 41.000.000 de pesetas.
5. Garantías provisional: 2 por 100 del presupuesto base de licitación.
6. Obtención de documentación e información: a) Entidad: SEA 062. Base Aérea de Cuatro Vientos.
b) Domicilio: Avenida de la Aviación, sin número.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28024.
d) Teléfono: 518 22 40.
e) Telefax: 518 24 02.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 7, categoría B.
b) Otros requisitos: Según pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite: Trece días desde su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: Según cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: Ver punto 6, apartados a), b) y c).
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Base Aérea de Cuatro Vientos.
b) Domicilio: Avenida de la Aviación, sin número.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha y hora: Se comunicará a las empresas ofertantes.
10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
Cuatro Vientos, 8 de julio de 1997.-42.191.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid