1. Organismo: Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios. Expediente número 342C7.
2. Objeto del contrato: Suministro en estado operativo para reposición de calderas de calefacción para la sede central del Ministerio de Medio Ambiente.
3. Tramitación de los expedientes: Procedimiento abierto de concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 31.297.108 pesetas.
5. Garantía provisional: 625.942 pesetas.
6. Obtención de documentación: Servicio de Contratación, planta baja, despacho B.1.50.9 del Ministerio de Medio Ambiente. Teléfono 597 68 24. Plaza de San Juan de la Cruz, sin número, Madrid. Todos los días y horas hábiles de oficina, hasta el día 22 de julio de 1997.
7. Presentación de ofertas: Hasta las doce horas del día 22 de julio de 1997. La documentación a presentar será la indicada en el pliego de cláusulas administrativas.
Lugar de presentación: En el Servicio de Contratación indicado anteriormente. Si se remiten por correo, deberán cumplirse los requisitos establecidos en el Reglamento General de Contratación.
Plazo de mantenimiento de ofertas: Tres meses.
Admisión de variantes: No se admiten variantes.
8. Apertura de ofertas: Ministerio de Medio Ambiente, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, sala de juntas de la segunda planta, a las doce horas del día 28 de julio de 1997.
9. Por Resolución ministerial ha sido declarada de urgencia la tramitación del expediente.
10. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.
Madrid, 7 de julio de 1997.-(Orden de 25 de septiembre de 1996), el Subdirector general de Medios Informáticos y Servicios, Francisco Valls Uriol.-41.888.
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