1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-00033.8/1997 (21-C/97).
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Mejora de la cubierta vegetal y lucha contra la erosión en montes de la comarca de Buitrago.
b) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
c) Plazo de ejecución: Veinte meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 269.962.685 pesetas.
5. Garantía provisional: 5.399.254 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, número 3, décima planta.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Teléfono: 580 16 31.
e) Telefax: 580 39 93.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo K, subgrupo 6, categoría E.
b) Otros requisitos.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 17 de julio de 1997, hasta las catorce horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en las cláusulas 9 y 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
2.ª Domicilio: Calle Princesa, número 3, décima planta.
3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuarenta y cinco días.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, número 3, primera planta.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 29 de julio de 1997.
e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados, bajo el título: Convocatoria pública 10-CO-00033.8/1997, y con los siguientes subtítulos, respectivamente:
Sobre número 1: Proposición económica.
Sobre número 2: Documentación administrativa.
Sobre número 3: Documentación técnica.
Referenciando en cada sobre la identificación fiscal (CIF o NIF).
11. Gastos del anuncio: Los gastos del anuncio serán de cuenta del adjudicatario.
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, 24 de junio de 1997.-La Secretaria general técnica, P. D. F. (Resolución 765/1996, de 14 de noviembre), la Jefa del Servicio de Contratación, Carmen Carrasco Alonso.-40.892.
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