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Documento BOE-B-1997-10416

Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras de demolición de las edificaciones expropiadas del núcleo urbano de Guadasequies como consecuencia de la construcción de la presa de Bellus (Valencia). Clave: 08.501.138/2111.

Publicado en:
«BOE» núm. 159, de 4 de julio de 1997, páginas 12742 a 12742 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1997-10416

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente.

b) Dependencia: Secretaría de Estado de Aguas y Costas. Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de Aguas.

c) Número de expediente: Clave: 08.501.138/2111.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto:

b) División por lotes y número: La propuesta comprenderá la totalidad de las obras.

c) Lugar de ejecución: Valencia.

d) Plazo de ejecución: Cuatro meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 49.199.211 pesetas.

5. Garantías: Provisional: 983.984 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: (Véase punto 1). Subdirección General de Presupuestos y Contratación. Área de Presupuestos y Contratación.

b) Domicilio: Plaza de San Juan de la Cruz, sin número.

c) Localidad y código postal: Madrid 28003.

d) Teléfono: (91) 597 67 43.

e) Telefax: (91) 597 59 12.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información:

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo C, subgrupo 1, categoría e.

b) Otros requisitos: Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 4 de septiembre de 1997.

b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares. En el caso de licitar a varias obras anunciadas cuya fecha de presentación y apertura de proposiciones sea coincidente, los interesados incluirán en el sobre B (documentación administrativa) de la obra cuya clave sea la más baja toda la documentación requerida, y en el resto de los sobres B deberán incluir necesariamente, al menos, la garantía provisional correspondiente y copia autenticada del certificado de clasificación.

c) Lugar de presentación: Véase puntos 1 y 6. Sección de Recepción de Ofertas, despacho 706.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Veinte días (artículo 84 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

e) Admisión de variantes: Sin variantes, según se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Véase puntos 1 y 6.

b) Domicilio: Véase puntos 1 y 6.

c) Localidad: Véase puntos 1 y 6.

d) Fecha: 24 de septiembre de 1997, acto público, salón de actos, zona sur, planta primera.

e) Hora: Once.

10. Otras informaciones: La proposición económica deberá ser formulada conforme al modelo que se adjunta como anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares, y presentada en el lugar indicado en el apartado 8.c), y deberá comprender todos los impuestos, derechos y tasas, incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido, vigentes en el momento de la presentación. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha y hora en que efectuó el envío y comunicarlo al órgano de contratación, mediante télex o telegrama, dentro de la fecha y hora establecidos como plazo de presentación. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad al plazo señalado en este anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada en la fecha sin haberse recibido la mencionada proposición, ésta no será admitida en ningún caso. En todos los sobres deberá figurar claramente el número de identificación fiscal y nombre o nombres del proponente, domicilio y teléfono de contacto, así como la clave y título que figura en el encabezado de este anuncio.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 24 de junio de 1997.-La Jefa del Área de Presupuestos y Contratación, María Soledad Giral Pascualena.-39.685.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras

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