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Documento BOE-B-1997-10237

Resolución del Ayuntamiento de Valladolid referente al suministro de dos vehículos recolectores de carga lateral y una barredora aspiradora, con destino al servicio municipal de limpieza, mediante procedimiento abierto por concurso.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 1 de julio de 1997, páginas 12495 a 12495 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-10237

TEXTO

Órgano contratante: El Ayuntamiento de Valladolid, con domicilio en plaza Mayor, número 1, 47001 Valladolid.

Objeto del contrato: Suministro de dos vehículos recolectores de carga lateral y una barredora aspiradora, con destino al servicio municipal de limpieza (expediente 13/97).

Tipo de licitación: 68.000.000 de pesetas, incluido el IVA, distribuido en los siguientes lotes:

Lote número 1: Un vehículo recolector de carga lateral de 23 metros cúbicos de capacidad mínima, 27.000.000 de pesetas.

Lote número 2: Un vehículo recolector de carga lateral de 23 metros cúbicos de capacidad mínima, 25.000.000 de pesetas.

Lote número 3: Una barredora aspiradora de entre 3,5 y 5 metros cúbicos de capacidad, 16.000.000 de pesetas.

Lugar y plazo de entrega: El plazo de entrega será de cuatro meses, a contar desde la formalización del contrato, para los lotes números 1 y 2, y un plazo de quince días para el lote número 3.

Examen del expediente y solicitud de documentación: En la Sección de Adquisiciones del Ayuntamiento de Valladolid, sito en la plaza Mayor, número 1, 47001 Valladolid.

Presentación de proposiciones: Hasta las trece horas del día 4 de agosto de 1997, en la citada sección de Adquisiciones.

La entrega de ofertas por correo se adecuará a lo previsto en la cláusula 7.3.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Apertura de proposiciones: En acto público, a las doce horas del día 18 de agosto de 1997, en una de las dependencias del Ayuntamiento.

Garantía provisional:

Para el lote número 1: 540.000 pesetas.

Para el lote número 2: 500.000 pesetas.

Para el lote número 3: 320.000 pesetas.

Documentos a presentar: Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres, en la forma y con el contenido dispuesto en las cláusulas 7.3.1, 7.3.2 y 7.3.3 del pliego de cláusulas administrativas.

Plazo de validez de las ofertas: Los licitadores están obligados a mantener sus ofertas durante tres meses, contados desde la apertura de las proposiciones.

Información adicional: Aprobado por la Comisión de Gobierno Municipal el pliego de cláusulas administrativas relativo al presente concurso, el mismo queda expuesto al público por plazo de ocho días siguientes al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia, durante el cual podrán presentarse reclamaciones contra cualquiera de sus cláusulas, siendo aplazada la licitación si fuese necesario, en el supuesto de que se formularan reclamaciones.

Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 12 de junio de 1997.

Modelo de proposición

Don ........ (nombre y apellidos de la persona individual que solicita), con domicilio en ........, calle o plaza de ........, número ........, provisto del documento nacional de identidad número ........, expedido el día ........ de ........ de 19 ........, en nombre propio (o en representación de ........), enterado del pliego de condiciones relativo al expediente número 13/97, referente a suministro de dos vehículos recolectores y una barredora aspiradora, con destino al servicio municipal de limpieza, que acepta en todas sus partes, así como los demás documentos que obran unidos al expediente de su razón, se compromete a la realización de la contratación, con sujeción estricta al clausulado y condiciones aprobadas para la realización de las prestaciones objeto del contrato, con las siguientes condiciones económicas (precio) ........

Condiciones no económicas (de conformidad con lo previsto en el apartado K del cuadro de características).

Variantes que se proponen, en su caso, ........

(Lugar, fecha y firma.)

Valladolid, 10 de junio de 1997.-El Alcalde, por delegación, el Concejal delegado de Hacienda, Patrimonio y Fomento, Federico Juan Sumillera Rodríguez.-38.596.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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