Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-10232

Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la concesión del bien municipal, centro comercial «Mercacentro Leganés», y explotación de la primera planta de aparcamiento subterráneo de la avenida de Gibraltar.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 1 de julio de 1997, páginas 12493 a 12493 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-10232

TEXTO

Por acuerdo del Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 13 de mayo de 1997, se acordó, mediante concurso, la concesión del bien municipal, centro comercial «Mercacentro Leganés», y explotación de la primera planta del aparcamiento subterráneo de la avenida de Gibraltar.

Se acordó, igualmente, aprobar los pliegos de condiciones que han de regir y ser base en el citado concurso, lo que se hace público para general conocimiento. Al mismo tiempo, se anuncia licitación, mediante concurso, de la concesión reseñada, y cuyos datos son:

Objeto: Concesión del bien municipal, centro comercial Mercacentro y explotación de la primera planta del aparcamiento subterráneo de la avenida de Gibraltar.

Duración del contrato: La duración de la concesión del centro comercial será desde el 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2022 y del aparcamiento será desde el momento de la adjudicación al 31 de diciembre de 2022.

Tipo de licitación: 75.000.000 de pesetas, IVA incluido, al alza.

Fianzas: Para tomar parte en la subasta, habrá de depositar fianza provisional en la Tesorería Municipal de 1.500.000 pesetas.

La garantía definitiva se acordará, conforme al artículo 37 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, sobre Contratos de las Administraciones Públicas.

Expediente: El expediente de este concurso, con las condiciones y demás elementos, podrá ser examinado tomando las notas que se precisen en la Sección de Contratación, avenida de Gibraltar, 2, en horario de nueve a trece horas, todos los días laborables, excepto sábados.

Plazo de presentación de proposiciones: Las plicas se presentarán en el plazo de veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al que se inserte el presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», en la Sección de Contratación, en horas de nueve a trece.

En el caso de que el último día de presentación de plicas coincida con sábado, el plazo de presentación de las mismas se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar a las trece horas del día siguiente hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, excepto si coincide en sábado, en cuyo caso la apertura tendrá lugar el día siguiente hábil.

Anuncios: El pago de los anuncios relativos al presente concurso correrá por cuenta del adjudicatario.

Leganés, 3 de mayo de 1997.-El Alcalde, José Luis Pérez Raez.-38.818.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Observaciones:
CONCESION Y EXPLOTACION.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid