1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita al expediente: Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.
c) Número de expediente: CA 205/96.
2. Objeto de los contratos:
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: CA 205/96, adquisición de material nefrología-diálisis.
c) División por lotes: No.
d) «Boletín Oficial del Estado» de 13 de junio de 1996, número 143.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, CA 205/96: 82.500.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 31 de octubre de 1996.
b) Nacionalidad: Española.
c) Contratista: Arrow Ibérica.
d) Importe de la adjudicación: Anular la adjudicación hecha con fecha 29 de agosto de 1996, por importe de 15.000 pesetas a dicho contratista.
Quedando la adjudicación del concurso en 80.599.648 pesetas.
Madrid, 15 de noviembre de 1996.-El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.-81.808-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid