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Documento BOE-B-1997-10061

Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2424, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías por la Intervención General de la Seguridad Social, en el sector de mutuas de accidentes de trabajo.

Publicado en:
«BOE» núm. 155, de 30 de junio de 1997, páginas 12349 a 12349 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1997-10061

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Tesorería General de la Seguridad Social. Secretaría General. Área de Administración y Régimen Interior. Sección de Contratación I. Expediente 97/2424.

2. Objeto del contrato: La contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías por la Intervención General de la Seguridad Social, en el sector de mutuas de accidentes de trabajo. Plazo de ejecución: Ver pliegos de prescripciones técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Concurso abierto de tramitación urgente.

4. Presupuesto base de licitación: 79.700.000 pesetas, IVA incluido, con el siguiente desglose:

Lote 1: 4.600.000 pesetas.

Lote 2: 6.800.000 pesetas.

Lote 3: 4.600.000 pesetas.

Lote 4: 4.500.000 pesetas.

Lote 5: 3.500.000 pesetas.

Lote 6: 4.500.000 pesetas.

Lote 7: 4.500.000 pesetas.

Lote 8: 5.600.000 pesetas.

Lote 9: 5.200.000 pesetas.

Lote 10: 5.600.000 pesetas.

Lote 11: 5.200.000 pesetas.

Lote 12: 7.300.000 pesetas.

Lote 13: 7.000.000 pesetas.

Lote 14: 6.000.000 pesetas.

Lote 15: 4.800.000 pesetas.

5. Garantía provisional: 1.594.000 pesetas. Si no se opta a la totalidad de la contratación, las garantías serán las siguientes:

Lote 1: 92.000 pesetas.

Lote 2: 136.000 pesetas.

Lote 3: 92.000 pesetas.

Lote 4: 90.000 pesetas.

Lote 5: 70.000 pesetas.

Lote 6: 90.000 pesetas.

Lote 7: 90.000 pesetas.

Lote 8: 112.000 pesetas.

Lote 9: 104.000 pesetas.

Lote 10: 112.000 pesetas.

Lote 11: 104.000 pesetas.

Lote 12: 146.000 pesetas.

Lote 13: 140.000 pesetas.

Lote 14: 120.000 pesetas.

Lote 15: 96.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información: Tesorería General de la Seguridad Social, calle Astros, número 5, planta baja, información, 28007 Madrid. Teléfono: 503 83 64. Telefax: 503 88 38 y 503 84 15.

7. Requisitos específicos del contratista:

Clasificación del contratista:

1. Grupo I, subgrupo 3, categoría A, cuando liciten a lotes cuyos importes globalizados estén comprendidos entre 10.000.000 y no sobrepasen 25.000.000 de pesetas.

2. Grupo I, subgrupo 3, categoría B, cuando liciten a lotes cuyos importes globalizados estén comprendidos entre 25.000.000 y no sobrepasen 50.000.000 de pesetas.

3. Grupo I, subgrupo 3, categoría C, cuando liciten a lotes cuyos importes globalizados estén comprendidos entre 50.000.000 y no sobrepasen 100.000.000 de pesetas.

4. Grupo I, subgrupo 3, categoría D, cuando liciten a lotes cuyos importes globalizados excedan de 100.000.000 de pesetas.

Para otros requisitos ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación: La fecha límite de presentación es el 18 de agosto de 1997. La documentación a presentar será la que indiquen los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas y el lugar de presentación será en la Tesorería General de la Seguridad Social, calle Astros, número 5, planta baja, Registro, 28007 Madrid. El licitador estará obligado a mantener su oferta durante tres meses, a partir de la apertura pública de las ofertas. En la oferta no se admiten variantes pero se podrán incluir modificaciones técnicas y económicas bajo las condiciones de los pliegos.

9. Apertura de las ofertas: Tesorería General de la Seguridad Social, calle Doctor Esquerdo, número 125, segunda planta, 28007 Madrid, el día 28 de agosto de 1997, a las nueve treinta horas.

10. Otras informaciones: Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

11. Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 26 de junio de 1997.

Madrid, 6 de junio de 1997.-El Director general, por delegación. la Secretaria General, Reyes Zataraín del Valle.-39.760.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia

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