Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-10040

Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 28 de junio de 1997, páginas 12277 a 12277 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-10040

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Comunidad Autónoma de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud. Hospital general universitario «Gregorio Marañón».

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del hospital general universitario «Gregorio Marañón».

c) Número de expediente: 100/97.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Productos lácteos.

c) Lotes: Tres.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 4 de enero de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 44.405.000 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 22 de abril de 1997.

b) Adjudicatario: «Industrias Lácteas Asturianas, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 19.687.678 pesetas.

a') Fecha: 22 de abril de 1997.

b') Adjudicatario: «Danone, Sociedad Anónima».

c') Nacionalidad: Española.

d') Importe de adjudicación: 12.827.160 pesetas.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Comunidad Autónoma de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud. Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

c) Número de expediente: 101/97.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Carnes.

c) Lotes: Siete.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 4 de enero de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 35.198.000 pesetas.

4. Adjudicación:

a) Fecha: 17 de abril de 1997.

b) Adjudicatario: «Suministros Medina, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 28.421.000 pesetas.

a') Fecha: 17 de abril de 1997.

b') Adjudicatario: «Manuel Jaquete, Sociedad Limitada».

c') Nacionalidad: Española.

d') Importe de adjudicación: 5.769.500 pesetas.

Madrid, 28 de mayo de 1997.-El Director general, Antonio Barba Ruiz de Gauna.-36.150-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Suministros
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid