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Documento BOE-B-1996-9567

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Palencia por la que se convoca concurso abierto de suministro.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 18 de junio de 1996, páginas 11870 a 11870 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1996-9567

TEXTO

1. Entidad adjudicataria:

a) Organismo: Gerencia de Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros de Atención Primaria.

c) Número de expediente: CP.1/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Mobiliario clínico, mobiliario general y aparatos y dispositivos.

b) Número y unidades a entregar: Las detalladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) División por lotes y número: Sí, tres.

d) Lugar de entrega: El dispuesto por la Gerencia de Atención Primaria.

e) Plazo de entrega: Detallado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 8.354.600 pesetas según el siguiente detalle de lotes:

Lote 1: Mobiliario clínico: 1.486.400 pesetas.

Lote 2: Mobiliario general: 1.911.200 pesetas.

Lote 3: Aparatos y dispositivos: 4.957.000 pesetas.

5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del presupuesto del lote o lotes a los que se concurse.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria. Departamento de Suministro.

b) Domicilio: Calle Alonso Fernández de Madrid, sin número.

c) Localidad y código postal: Palencia, 34001.

d) Teléfono: 979/74 35 98 y 74 40 11.

e) Telefax: 979/74 87 87.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Ninguno.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: La exigida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Gerencia de Atención Primaria. Registro.

2. Domicilio: Alonso Fernández de Madrid, sin número.

3. Localidad y código postal: Palencia, 34001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria, sala de juntas.

b) Domicilio: Calle Alonso Fernández de Madrid, sin número.

c) Localidad: Palencia.

d) Fecha: 15 de julio de 1996: Documentación General, y 19 de julio de 1996: Documentación Económica.

10. Gastos de los anuncios: Serán a cargo del o de los adjudicatarios.

Palencia, 28 de mayo de 1996.-La Directora Gerente de Atención Primaria de Palencia, Aventina de la Cal de la Fuente.-37.304.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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