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Documento BOE-B-1996-9484

Resolución del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por la que se anuncia licitación de contrato de servicios.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 15 de junio de 1996, páginas 11729 a 11729 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-9484

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Negociado de Contratación.

c) Número de expediente: 5/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de conservación y mantenimiento del parque forestal de Somosaguas primera fase.

b) Lugar de ejecución: Pozuelo de Alarcón.

c) Plazo de ejecución: Cuatro años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 32.000.000 de pesetas al año.

5. Garantías: Provisional, 2.560.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad, domicilio, localidad, teléfono, fax: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Negociado de Contratación. Plaza Mayor, número 1, 28223 Madrid, teléfono 715 61 61, fax 352 20 34.

b) Horarios: De lunes a viernes, de nueve a trece horas.

c) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de julio de 1996.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 5, categoría D); grupo III, subgrupo 7, categoría D).

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 20 de julio de 1996.

b) Documentación a presentar: La recogida en las cláusulas decimosexta y decimoséptima del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación: El indicado en el punto 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación del contrato.

9. Apertura de las ofertas:

a) Lugar: El indicado en el punto 6.

b) Fecha: 23 de julio de 1996.

c) Hora: Doce.

10. Mesa de Contratación: La Mesa de Contratación estará compuesta por los siguientes miembros:

Presidente: Don Luis Ruiz Ruiz, Primer Teniente de Alcalde y Concejal delegado de Infraestructuras.

Vocales: Don Adolfo Dodero Jordán, Segundo Teniente de Alcalde y Concejal delegado de Régimen Interior; el Interventor de Fondos Municipal y el Jefe de Negociado de Asuntos Generales y Contratación.

Secretario: El Secretario general del Ayuntamiento.

11. Gastos de anuncios: En virtud de la adjudicación definitiva, el contratista quedará obligado a pagar el importe de los anuncios y cuantos gastos se originen con motivo de los trámites preparatorios y de formalización del contrato, incluso los honorarios del Notario autorizante, en el caso de que fuere necesario el mismo mediante escritura pública, pago de impuesto y cualesquiera otros que se produzcan.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 29 de mayo de 1996.

Pozuelo de Alarcón, 7 de junio de 1996.-El Alcalde.-39.780.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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