Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Culleredo, Área de Urbanismo.
2. Objeto del contrato: Revisión del Plan General de Ordenación Urbana del Municipio. Lugar de ejecución: Municipio de Culleredo. Plazo de ejecución: Cláusula 13 del pliego de condiciones administrativas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación ordinaria. Procedimiento abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 50.000.000 de pesetas (IVA incluido).
5. Garantía provisional: 1.000.000 de pesetas.
6. Obtención de documentación e información: Casa Consistorial, plaza do Concello, sin número, Tarrío, 15189 Culleredo. Teléfono 67 77 77. Telefax 67 76 46. Fecha límite de obtención de información: La que se señala para presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Empresas: Clasificación: Grupo II, subgrupo 5, categoría B.
En el caso de personas físicas, con título superior que les habilite para realizar el trabajo e inscritas en los colegios profesionales correspondientes, no se exige clasificación.
8. Presentación de ofertas: Fecha límite de presentación: 19 de julio de 1996, a las trece horas. Documentación: La consignada en el pliego de condiciones administrativas. Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Culleredo, Casa Consistorial, pLaza do Concello, sin número, Tarrío, 15189 Culleredo. Plazo de mantenimiento por el licitador de la oferta: Tres meses.
9. Apertura de ofertas: Casa Consistorial, en el domicilio antes consignado, 2 de agosto de 1996, a las doce horas.
10. Será por cuenta del adjudicatario el importe de los anuncios de la licitación.
11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 28 de mayo de 1996.
Culleredo, 28 de mayo de 1996.-El Alcalde, Julio Sacristán de Diego.-39.331.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid