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Documento BOE-B-1996-940

Resolución de la Mancomunidad de Municipios del bajo Guadalquivir por la que se anuncia concurso del suministro que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 17 de enero de 1996, páginas 1036 a 1037 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-940

TEXTO

La Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir ha resuelto anunciar concurso para la adjudicación del contrato de suministro de un parque de maquinarias.

Nombre y dirección del órgano de contratación: Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito, finca «San José», Lebrija (Sevilla), código postal 41740.

Modalidad de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto.

Suministro y lugar de entrega: Suministro de un parque de maquinarias, por un importe total de 194.411.178 pesetas (IVA incluido), desglosado en los siguientes lotes:

Lote 1: Dos motoniveladoras, 50.101.712 pesetas.

Lote 2: Dos compactadores autopropulsados, 28.276.362 pesetas.

Lote 3: Dos palas cargadoras, 36.348.751 pesetas.

Lote 4: Una retropala cargadora, 8.049.391 pesetas.

Lote 5:

Dos tractores de ruedas.

Dos traíllas de arrastre.

Dos remolques basculantes.

Total: 23.228.243 pesetas.

Lote 6:

Dos camiones cisternas.

Dos camiones basculantes.

Total: 35.648.635 pesetas.

Lote 7: Una furgoneta, 2.299.826 pesetas.

Lote 8: Un vehículo 4 x 4, 3.679.722 pesetas.

Lote 9: Una góndola, 1.724.879 pesetas.

Lote 10:

Dos «dumper».

Una hormigonera.

Un martillo rompedor.

Un pisón compactador.

Un doble rodillo.

Total: 5.053.666 pesetas.

Nombre y dirección de la dependencia en que pueden examinarse los documentos pertinentes: Secretaría General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito, finca «San José», Lebrija (Sevilla), código postal 41740, teléfono (95) 597 28 78, fax (95) 597 26 87.

Fecha límite de recepción de ofertas: 12 de febrero de 1996.

Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito, finca «San José», Lebrija (Sevilla), código postal 41740.

Idioma en que deben redactarse las ofertas: Castellano.

Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.

Fecha, hora y lugar de dicha apertura: La apertura de proposiciones económicas se realizará el día 22 de febrero de 1996, a las doce horas, en la sala de Comisión de Gobierno de esta Mancomunidad.

Fianza y garantías exigidas: Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Modalidades de financiación: La determinada en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Forma jurídica que deberán adoptar la agrupación de empresas a la que, en su caso, se adjudique el contrato: Las previstas en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deben satisfacer las empresas: Las exigidas en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: Tres meses.

Criterios que se utilizan para la adjudicación del contrato: Los que se mencionan en la cláusula 10 C), del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Otra información: El presente anuncio y demás gastos de difusión del expediente serán por cuenta del adjudicatario.

Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de laa Comunidades Europeas»: 21 de diciembre de 1995.

Lebrija, 28 de diciembre de 1995.-El Presidente, Antonio Torres García.-2.998.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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